Otra formas de ayudar

Colaborá con los viajes del Tren - Hospital para Chicos:

• donando cepillos de dientes para chicos y pasta dental. ¡Podés organizar una colecta con tu familia, amigos o compañeros de trabajo!
  • donando dinero en forma personal a través de nuestro botón 'Doná Hoy/ Donate now
  • donando dinero a través de tu empresa u organización
  • contactactándote desde tu ONG para sugerir una propuesta de trabajo en red
  • compartiendo en las redes sociales nuestras convocatorias a profesionales de la salud o nuestras campañas de recolección de cepillos (descargá los flyers en nuestra sección descargas)
  • donando medicamentos adecuados a nuestro tipo de atención
  • difundiendo en tu hospital, consultorio o lugar de trabajo la acción de la Fundación

Si preferís donar dinero directamente en el banco, podés hacer un depósito en nuestra cuenta:

Banco ICBC

Cuenta nro. 0540/ 02100352/39

CBU 0150540502000100352395

Cta. Cte. en pesos

Podés consultarnos llamando al (011) 4963-8394, o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Aclaración: Fundación Alma no recibe donaciones de alimentos ni ropa. Su actividad es exclusivamente hospitalaria.