Voluntarios: la convocatoria para profesionales de la salud está siempre abierta

Fundación Alma renueva en cada viaje su equipo de profesionales voluntarios. Por ello, la convocatoria está siempre abierta.

Las especialidades requeridas son: pediatras y médicos generalistas, odontólogos y trabajadores sociales. La duración total de cada viaje es de entre 5 y 10 días, dependiendo de cada caso. El espíritu de equipo es el principal valor de quienes viajan como voluntarios. Un trabajo responsable y colaborativo es lo que permitirá asegurar la eficacia en la atención y el disfrute de la experiencia.

Si estás interesado en viajar, contactanos a través de nuestro formulario de contacto, escribinos a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o llamanos al (011) 4963-8394. Podés consultar aquí  las fechas de próximas salidas. ¡Te estamos esperando!