Descargas

En esta sección podrás acceder a una serie de documentos, presentaciones y materiales útiles para conocer mejor el accionar de la Fundación:

° Presentación de Fundación Alma en formato Power Point: información sintética sobre nuestra actividad: qué hacemos, cómo es el Tren Hospital, dónde viajamos, cómo se conforman los equipos de profesionales, etc. Descargue desde aquí.

° Executive summary: English version. Click here to download.

° Instructivo para voluntarios: descargá y consultá aquí cuáles son las características del trabajo voluntario, qué cosas tenés que tener en cuenta para viajar, cómo organizamos el trabajo cotidiano y más. Descargue desde aquí.

° Flyers de campañas: ¿querés ayudar a difundir esta información? Accedé a:

1- flyer de convocatoria permanente a profesionales de la salud: descargue desde aquí

2- flyer de la campaña permanente de recolección de cepillos de dientes: descargue desde aquí

¡Bajalos y compartilos por mail o a través de redes sociales!