Nuestro Proyecto 2019

Nuestro programa Salud en Movimiento ya llevó adelante el primer viaje del ciclo 2019: en el mes de abril llegamos a Ojo de Agua y Quebracho, Santiago del Estero. Continuaremos publicando las fechas de las próximas salidas en el marco de este programa.

Por otra parte, informamos que nuestro programa Tren- Hospital para Chicos no cuenta con viajes planificados. Este histórico servicio se encuentra suspendido desde agosto de 2015, cuando un incendio ocurrido en los talleres del FFCC Belgrano Cargas dejó a los vagones sanitarios fuera de circulación. Actualmente, la Fundación reclama al Estado Nacional que cumpla con el Convenio de Compromiso ya firmado y entregue los nuevos vagones acondicionados prometidos para poder seguir llegando al norte a bordo del Tren Hospital.

Para postularse como voluntarios/as del programa Salud en Movimiento o recibir más información, pueden escribirnos a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Para seguir nuestra actividad, los invitamos a visitar nuestro Facebook: Fundación ALMA

¡Gracias!

/home/tren/domains/fundacionalma.org.ar/public_html/wp