Nuestro Proyecto 2018

Compartimos con ustedes el cronograma 2018 de nuestro programa Salud en Movimiento:

-Viaje #213: 8 al 14 de ABRIL. Ojo del Agua, Santiago del Estero. REALIZADO!

-Viaje #214: 6 al 12 de MAYO. Morillo, Salta. REALIZADO!

-Viaje #215: 1 al 7 de JULIO. Sur de Santiago del Estero. REALIZADO!

-Viaje #216: 5 al 11 de AGOSTO. Gran Chaco, El Impenetrable. REALIZADO!

-Viaje #217: 2 al 8 de SEPTIEMBRE. Salta. REALIZADO!

-Viaje #218: 1 al 6 de OCTUBRE. Gran Chaco, El Impenetrable. REALIZADO!

-Viaje #219: 28 de OCTUBRE al 3 de NOVIEMBRE. Sur de Santiago del Estero

Por otra parte, informamos que nuestro programa Tren- Hospital para Chicos no cuenta con viajes planificados. Este histórico servicio se encuentra suspendido desde agosto de 2015, cuando un incendio ocurrido en los talleres del FFCC Belgrano Cargas dejó a los vagones sanitarios fuera de circulación. Actualmente, la Fundación reclama al Estado Nacional que cumpla con el Convenio de Compromiso ya firmado y entregue los nuevos vagones acondicionados prometidos para poder seguir llegando al norte a bordo del Tren Hospital.

Para postularse como voluntarios/as del programa Salud en Movimiento o recibir más información, pueden escribirnos a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Para seguir nuestra actividad, los invitamos a visitar nuestro Facebook: Fundación ALMA

¡Gracias!