Fundación ALMA llega a localidades y parajes argentinos que no tienen servicios permanentes de atención médica pediátrica. Desarrollamos dos actividades: atención primaria de la salud para chicos y adolescentes de 0 a 18 años -incluyendo servicios médicos, odontológicos y medicamentos- y educación sanitaria dirigida a toda la comunidad. Todo ello en forma gratuita, y gracias al trabajo voluntario.
LEER MÁS
El Tren - Hospital para Chicos ALMA, nuestro programa histórico -hoy suspendido hasta que el Estado Nacional cumpla con lo acordado y entregue nuevos vagones sanitarios acondicionados- y Salud en Movimiento, nuestro nuevo proyecto, son las dos estrategias de acceso a través de las cuales Fundación ALMA llega adonde más se necesita.
¡Conocé aquí cómo trabajamos!
Fundación ALMA renueva en cada viaje su equipo de profesionales voluntarios. Por ello, la convocatoria está siempre abierta. Las especialidades requeridas son: pediatras, médicos generalistas y de familia, odontólogos y trabajadores o asistentes sociales. ¿Querés formar parte de esta experiencia?
Fundación ALMA promueve la participación de toda la comunidad para realizar sus viajes solidarios a las provincias argentinas. Esto incluye a personas, grupos, referentes, empresas y otras organizaciones.